Institucional
  Inicio
  Nosotros
  Asunción
  Ciudad del Este
  Contacto
Servicios
  Paquetes Aéreos
  Paquetes Terrestres
  Documentación
  Nuestra Flota
  Enlaces Utiles
 
Nosotros

Una empresa creada para dar respuestas a las necesidades cotidianas de las agencias de viajes, contamos para ello con un equipo humano profesional, dinámico y gran conocedor de las actividades turísticas que brindan atención con cordialidad, seriedad y rapidez.
Nuestros funcionarios cubren los principales idiomas cómo ser:
Español, Alemán, Ingles, Francés y Portugués entre otros.

Como Operador de Turismo Receptivo, construimos una base sólida con una infraestructura de gran porte para satisfacer las exigencias del mercado y las expectativas de nuestros aliados que sumado a las fortalezas turísticas de nuestro país y al esfuerzo de otras instituciones y empresas estamos seguros de poder atraer a más visitantes a nuestra región y dinamizar nuestro turismo.

Como operador de turismo internacional elaboramos paquetes turísticos individuales y grupales para diferentes destinos en el mundo, ya sean vía aérea, terrestres o marítimos. Como así también excursiones estudiantiles, familiares y empresariales, de ocio, eventos y de aprendizaje según currículum escolar para los estudiantes.

Contamos con convenios y alianzas estratégicas con varios prestadores de servicios turísticos (hotelería, transportes, etc.) a nivel nacional e internacional con el fin de facilitar confirmaciones o consolidación de reservas con la mayor celeridad posible, además de emisiones de tickets aéreos a través del Sistema Amadeus Paraguay con todas las compañías aéreas del mundo las 24 horas del día.

NUESTRA ESTRUCTURA
Contamos con una oficina central en Asunción y una sucursal en Ciudad del Este, equipados con la más alta tecnología, Red Informática de alta velocidad con más de diez estaciones de trabajo y servidores propios, Central Telefónica con 2 Líneas (RA) en Asunción y 3 líneas (RA) en Ciudad del Este, líneas celulares corporativas y roaming internacional, Fax, Fotocopiadoras y reservas online en nuestro sitio web propio.

En la División Transporte contamos con vehículos equipados con la última tecnología en confort y seguridad. Dotados de equipos de audio y DVD e interiores totalmente climatizados, para que nuestros pasajeros disfruten del más placentero viaje.

Unidades 5 estrellas y nuestro servicio especial con conductores altamente capacitados y conocedores de los caminos del Mercosur.

“MAVANI TOUR OPERATOR” está reconocida por la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), con Resolución Nº 633/07, Bajo el Nº 329, Categoría B.


“Nuestro mayor objetivo es convertirnos en el mejor articulador y dinamizador de la actividad turística”
 
Dirección:

Mavani Asunción
Palma e/ 14 de mayo y 15 de agosto – Galería Palma – Local 38

Teléfonos:
   595 21 493580 / 446654 / 441 458

Mavani Ciudad del Este
Avenida Nanawa Nº 90 - Edificio Saba Piso 7 - Ap. 46

Teléfonos:
   595 61 509586 / 509587 / 514386